| Artículos | 01 JUL 2001

Aqua eBS, algo más que un ERP

Tags: Histórico
Aqua eSolutions Suite (Aqua eBS) es el último lanzamiento de la compañía Aqua. Se trata de un conjunto de soluciones dirigidas a la gestión colaborativa empresarial. Según la compañía, se trata de la evolución de la integración de aplicaciones ERP departamentales que ha desembocado en la gestión global de los procesos de negocio a través de la tecnología de e-business.
La suite Aqua eBS está integrada por diversas soluciones que abarcan todas las áreas de actividad de una empresa mediana o grande, sectores a los que se dirige este producto. Los módulos que componen esta plataforma son: aqua financials, aqua SCM, aqua manufacturing, aqua services y aqua e-commerce.
Esta suite se encuentra integrada totalmente en el sistema operativo Windows 2000 de Microsoft y es válida para entornos de misión crítica gracias a sus características de integridad referencial de SGL 2000 y seguridad transaccional propias de la tecnología COM de Microsoft.

Tel: 902 101 400
www.aquaesolutions.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información