| Noticias | 04 JUL 2003

Apuesta decidida de Philips por los más jóvenes

Tags: Histórico
Bajo el lema ¿Qué quieres hacer?, Philips ha presentado –dentro de su nueva estrategia de atacar al mercado de usuarios entre 18 y 35 años- diferentes MP3 tipo USB con mando a distancia integrado en la cinta de transporte, memorias USB con cámara incorporada o un teléfono estéreo con pantalla TFT de 65.000 colores.
Santiago Carro
La estrategia de la compañía reside en ofrecer productos de cinco áreas diferentes, donde los usuarios entre 18 y 35 años son grandes y potenciales clientes. Por el área de imagen, Philips ha presentado memorias USB con cámara integrada con dos capacidades diferentes (64 y 128 MB) así como dos resoluciones (1,2 y 2 Megapíxeles). También ha presentado un teléfono móvil con pantalla TFT de 65.000 colores y sonido estéreo al que se le puede añadir una pequeña cámara. En el terreno de las webcam, Philips ha puesto a disposición de los usuarios dos dispositivos que funcionan tanto como webcam como cámara digital. Los dos modelos son idénticos en cuanto a la calidad de las imágenes diferenciándose únicamente en una pequeña pantalla en el modelo superior para que el usuario pueda visualizar cómo ha quedado la fotografía.
En el apartado de música, Philips ha presentado MP3 que cuelgan del cuello de una cinta actuando ésta de mando a distancia gracias a unos pequeños pulsadores para controlar el volumen y pasar de una canción a otra. Otro dispositivo con doble uso es un jukebox muy similar al iPod, con una capacidad de 15 GB, capaz de almacenar hasta 3.000 canciones o convertirlo en un disco duro externo para almacenar cualquier información. Pensando en los usuarios de consolas de juegos, Philips ha presentado dos mini cadenas conectables a la consola y que permiten transmitir toda la potencia de sonido del juego a través de los 400 vatios RMS. Para los adictos a los juegos también se ha presentado unos cascos con vibradores a la altura de las sienes, capaz de transmitir pequeñas vibraciones en juegos de acción y carreras. El teléfono móvil de Philips integra radio con manos libres, es estéreo y además, permite a los usuarios hacer mezclas con sonidos grabados previamente por los 10 mejores mezcladores de música del mundo.
Para la promoción de estos dispositivos, Philips iniciará a partir de septiembre giras por universidades y fiestas en las principales discotecas de toda Europa.

www.philips.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información