| Noticias | 06 SEP 2005

Apuesta de Grundig por la Televisión en 3D

Tags: Histórico
Dentro de la feria IFA, que se está celebrando estos días en Berlín, Grundig ha enseñado su apuesta de televisión: televisión en 3D, capaz de grabar, en color y sin necesidad de emplear las gafas típicas para ver el resultado tridimensional.
Santiago Carro
Para ello, Grundig ha colaborado con 3 compañías: Newsight GmBH, 3D Image Processing GmBH y Cobalt Entertainment LLC. De manera adicional, Grundig mostró cómo es posible visualizar actualmente numerosos programas de televisión en 3D, como los partidos de fútbol. Un portavoz de la compañía manifestó que “esta nueva forma de ver la televisión será un producto que estará en el mercado en un par de años”. Sin embargo, éste ha matizado que de lo que se trata es de poder ver en un mismo aparato imágenes en 2D y en 3D, “puesto que no pretendemos que cada usuario tenga dispositivos separados según la tecnología empleada”.
Además, las productoras de televisión y estudios de televisión han señalado su intención de producir material en 3D si el mercado para esta nueva tecnología sale adelante.

www.grundig.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información