| Noticias | 27 NOV 2012

Aprovechar la transformación de la movilidad, espíritu de MOVE12

Vodafone ha celebrado una nueva edición de MOVE en Madrid, en el que reúne a socios y clientes para presentar lo último en movilidad para todo tipo de segmentos, con el objetivo de que se pueda aprovechar la transformación que plantea la movilidad para ser más eficientes.
Arantxa Herranz

Vodafone ha vuelto a celebrar una nueva edición de MOVE, un evento regional en el que reúne a socios y clientes para mostrar lo último en soluciones de movilidad para distintos segmentos profesionales del mercado: desde la gran cuenta hasta el autónomo pasando por organismos públicos y PYMES.

El evento, que ha contado con el apoyo de Huawei, LG, Nokia, RIM, Samsung y Sony, pretende servir de escaparate sobre las novedades en movilidad. Francisco Román, máximo responsable de Vodafone en nuestro país, señalaba en la inauguración que en un entorno de crisis como el actual, “uno no elige lo que ocurre, pero sí lo que hace cuando las cosas ocurren”. Por eso, lanzaba un mensaje de motivación a los asistentes, declarando que lo importante “no es saber dónde estamos, sino hacia dónde vamos”.

En opinión de Román, no ha habido tecnología más transformadora que la movilidad. “Estamos ayudando a las empresas a aprovechar todo ese potencial transformador, porque lo importante es construir el futuro”, arengaba este responsable.

Así, en el Palacio de Cibeles de Madrid, la compañía ha escenificado una pequeña ciudad 2.0 en la que se ha podido comprobar los cambios introducidos en materia de movilidad por diferentes segmentos profesionales, cambios que les han ayudado a ser más eficientes.

Según Vodafone, existen cinco principales áreas de transformación impulsadas por la movilidad: relación entre empleados y con clientes; acceso a la información corporativa en remoto; gestión de la fuerza de ventas; comunicación máquina a máquina; y forma de dirigirse a los clientes. Los partners reunidos en MOVE12 han mostrado diferentes soluciones en cada una de estas áreas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información