| Artículos | 01 DIC 2001

Aprentia.com se integra en la red de Ya.com

Tags: Histórico
Aprentia.com, la plataforma especializada en formación desarrollada por el Grupo CEAC, ha llegado a un acuerdo con Ya.com por el cual se integrará en la red de portales de este último. Desde ahora al navegar por Ya.com se encontrará esta página web más fácilmente, ya que Ya.com “inducirá tráfico” hacia Aprentia, gestionando también sus tiendas virtuales.
Aprentia.com se dirige tanto a personas interesadas en ampliar su formación con la realización de cursos como a centros educativos que desean incorporar las nuevas tecnologías en su metodología educativa. Ofrece a los primeros, entre otros servicios, directorios formados por 80.000 centros de formación y hasta 50.000 cursos, noticias sobre este sector, un traductor online, servicio de correo electrónico y bolsa de trabajo.
Por su parte, los centros educativos pueden contratar los servicios de la plataforma tecnológica Aprentia.com (campus virtual, chats, relación del alumno con el tutor a través de Internet…) suministrados en modo ASP. Según el director general de Aprentia, Luis Estebe, la compañía prevé obtener entre el 65% y el 75% de sus ingresos por la venta de “soluciones tecnológicas”.

www.aprentia.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información