| Artículos | 01 MAY 1998

Aprendiendo a viajar por Internet (Curso Práctico)

Tags: Histórico
Pedro de Miranda.

A lo largo de la historia siempre fueron los viajes alimento de la imaginación y - ¿ por que no ? - de la felicidad humana . El mundo de Internet es un mundo que no sólo despierta viejos sueños sino que además los abre, los insinúa y les da forma .

Si viajar fue siempre como nacer un poco, viajar en Internet es mucho más que esto, es vivir una aventura constante, ser un ser distinto al real y gozar con muy poco dinero de las más impensadas experiencias . Este libro es -por encima de todo- un libro que enseña a soñar . Puede que el autor de la obra no esté de acuerdo conmigo; su profesión de educadora la lleve a poner en solfa mis ideas y cambiar los sueños por enseñanza más fácil y completa, por uso de INTERNET más racional, por aplicaciones, libros y bibliotecas virtuales . Desde luego los usuarios necesitan tanta imaginación como el que esto escribe para volver a la Itaca soñada . El índice general no rompe el sueño a pesar de todo . Veámoslo, pues: Internet, conceptos básicos; World Wide Web y navegadores; Correo electrónico; Perdidos en un mar de datos; Viaje con regalos, FTP y compresores; Viajes por museos virtuales; Viaje científico, la Nasa; Viaje por el libro digital y la biblioteca virtual; Viaje multimedia; Charlas y videoconferencias; Intercambio de mensajes; Proyectos educativos; Guía para padres; Diseñar un sitio Web; Crear una página Web ( I y II ) y HTML con Word 97 . Al final del viaje el usuario habrá sabido sortear las olas de la red de redes, no caer en el canto de las sirenas, soportar las calmas chichas y viajar cada vez más cómodo, vacío de equipaje . Este libro es algo más que un libro de informática o de Internet, es un libro que no se acaba nunca, que siempre es distinto y que tiene mejores fotografías y grabados que todos los que hemos podido leer en nuestra vida .

APRENDIENDO A VIAJAR POR INTERNET ( CURSO PRÁCTICO )

Rosario Peña

INFORBOOK'S EDICIONES

Tel . 93 453 70 13

448 páginas .

PVP: 2 . 950 PTA

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información