| Artículos | 01 JUN 2001

Aprender inglés por Internet con un profesor personal

Tags: Histórico
American & British Academy (ABA) ha presentado su curso de inglés por Internet, un sistema que permite al alumno comunicarse con un profesor personal y examinarse a través de la Red. Organizado en 6 niveles distintos, el curso está disponible desde este mes de mayo.
El curso multimedia está formado por 12 CD-ROM, vídeos y libros, y sus contenidos están estructurados de manera que el alumno desarrolle su aprendizaje a lo largo de tres años, partiendo desde cero y finalizando con el nivel necesario para obtener el First Certificate of Cambridge. Organizado en 144 unidades, dispone de secciones de interpretación, gramática, hablar y escribir, consulta rápida y seguimiento. Para trabajar en las lecciones no es necesario que el alumno esté conectado continuamente a Internet, ya que las animaciones y otros contenidos residen en los CD-ROM. No obstante, para comunicarse con el profesor, consultar las respuestas a sus preguntas y realizar los exámenes deberá estar conectado a la Red. El profesor revisará las respuestas y evolución del alumno, evaluando su progreso y aconsejándole reforzar ciertas actividades o pasar a la siguiente lección.
El curso completo está disponible por 235.000 PTA (1.411 euros), en oferta de lanzamiento, ya que su precio es de 336.000 PTA (2.016 euros). El precio de tres niveles –de Beginners a Intermediate o de Upper Intermediate a Business- es de 168.000 PTA (1.008 euros).


Requisitos:
----------------
- Pentium.
- 16 MB de RAM.
- Windows 95/98/Me.
- CD-ROM 4x.
- Resolución de 800 x 600.
- Tarjeta de sonido 16 bits compatible.

Tel: 902 400 414
www.abacademy.net

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información