| Artículos | 01 SEP 2002

Aprender a pronunciar inglés de forma interactiva

Tags: Histórico
Sci Lang desembarca en el mercado español con "Pronunciación para Hispanoparlantes" unos cursos que se centran en la pronunciación de esta lengua . El contenido de los cursos incluye, entre otros temas, la colocación del acento, la producción de fonemas individuales utilizando un sistema de Fonología Contrastada o el hincapié en aquellos grupos de consonantes que resultan más complicados de pronunciar para un castellanohablante. Además de la ayuda de un sistema de grabación de la voz del propio usuario que posteriormente se compara con el fonema original, "Pronunciación para Hispanoparlantes" incluye ficheros de vídeo y datos, ejercicios interactivos y un banco de palabras con el objetivo de examinar el acento y el ritmo del inglés, de forma que el alumno pueda adquirir estas habilidades en un tiempo estimado entre las 30 y las 60 horas que dura el curso, dependiendo de su nivel de inglés al comenzar.
Disponible en dos versiones para niños de 2 a 6 años y para adultos, funciona sobre Windows 95/98, si bien sus desarrolladores están trabajando en una versión para Linux. Su precio es de 60 euros aproximadamente. Además, ahora está disponible en Internet con un 50 % de descuento en la edición para niños, en castellano o catalán, si se adquiere antes del 31 de octubre.

Tel: 934 763 343
www.scilang.co.uk

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información