| Artículos | 01 DIC 1998

Aprende Internet

Tags: Histórico
Ramón Montero.

Los usuarios que deseen conocer las cuestiones más importantes relativas a Internet y no sean amigos de recurrir a los libros o a los cursillos, tienen en " Aprende Internet " su solución .

El CD-ROM forma parte de la serie del Profesor Multimedia, especializada en la formación a través del ordenador, y comprende el curso, cuatro horas de conexión gratuita y un kit de navegación .

El programa, que él mismo se autodenomina como Netcracker, trata de responder a las preguntas más normales que un usuario pueda plantearse sobre el tema . Cuestiones como ¿ qué es Internet ? , ¿ cuándo y cómo nació ? , ¿ cómo funciona ? , ¿ qué servicios ofrece ? , o ¿ cómo incide en nuestro quehacer cotidiano ? , son contestadas en el curso .

El sistema que utiliza es muy sencillo de usar, basado en un menú principal con las opciones: " Acerca de . . . " , " Introducción " , " Conexión " y " Explorar " ( por materias, por herramientas y por secciones ) , que dan una idea, por sí mismas de sus contenidos .

También se dispone de otras posibilidades, como un bloc de notas, un sistema de ayuda, un glosario, un proceso de búsqueda, un índice, un servicio de etiquetas ( similar al bookmark de Netscape ) y una sección donde se muestra la puntuación que se va obteniendo al responder a las preguntas que surgen después de cada tema . Las explicaciones son sencillas y básicas, sirviendo solo de introducción, que es su único objetivo . Los servicios que se comentan son los más importantes, desde la conocida World Wide Web hasta la posibilidad de hablar con voz entre navegantes, basándose en los programas Netscape Navigator y Eudora .

Fabricante: El Profesor Multimedia

Distribuidor: Producciones Movierecord

Tel . 91 540 16 50

Requiere: PC 486 con Windows 3 . x/9x, 4/8 MB de memoria RAM, 4 MB libres en el disco duro, unidad CD-ROM x4, sistema gráfico SVGA con 256 colores, sistema de sonido compatible Sound Blaster y ratón .

Idioma: castellano

PVP: 2 . 995 pesetas

Calificación: ****

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información