| Artículos | 01 FEB 2000

Aprende inglés con Astérix

Tags: Histórico
Piedad Bullón.
Tras el título se esconde una necesaria aclaración. Los dos CD de los que consta este curso de inglés están pensados y dirigidos a personas con conocimientos avanzados de esa lengua. Su objetivo, por tanto, es ampliar vocabulario y mejorar la fluidez y compresión. A partir de uno de los títulos de la serie de Astérix, El hijo de Astérix, la aventura sigue, paso a paso, las andanzas de los personajes en animación y con voz, de manera que las voces características de todos ellos son un primer reto a la comprensión para conversar.
El curso, que está emparentado con otros en alemán, francés, italiano y latín, además de inglés y español, consta de 20 horas de aprendizaje. Un profesor virtual (opción teachers notes ) va explicando paso a paso el vocabulario y la gramática que aparece en las conversaciones de las viñetas - que mantienen el orden del título original - permite, no obstante, avanzar o retroceder a gusto o necesidad del alumno. En caso de duda, la opción traducir – que para la buena marcha del aprendizaje no debería ser usada hasta oír varias veces las conversaciones - permite, asimismo, aclarar las dudas sobre giros o términos, como las onomatopeyas, más inusuales. El progreso que se va haciendo se puede medir gracias al concurso que, presidido por Abraracúrcix, plantea preguntas sobre lo estudiado, en niveles de dificultad progresiva, para ser respondidas por los estudiantes. Grabar y reproducir nuestra propia voz permite, por último, comparar nuestra pronunciación con la de los nativos. La estructura y la añagaza elegida deben de resultar más gratas que las convencionales, siempre y cuando en la promoción no se olvide avisar de que nos encontramos ante un curso que no es para principiantes.

Fabricante: EuroTalkinteractive
Requiere: Windows 95, 8 MB RAM, SVGA
Idioma: inglés/español
PVP: 6.995 PTA / 42,04 euros
Distribuidor: Softvisión
Tel. 916 519 011
Puntuación: ****

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información