| Noticias | 24 NOV 2008

Aprende a conducir con tu Nintendo DS

Tags: Histórico
Con Autoescuela Trainer de Micronet, podrás practicar en cualquier momento, respondiendo a sus preguntas de test, diseñadas para el examen del carnet B1.
Oscar García

Si te estas sacando el carnet de conducir, hay otra forma más cómoda de practicar que pasando horas delante de formularios de test. Micronet, ha trasladado estos test a la plataforma Nintendo DS para que puedas llevarlos contigo y practicar en cualquier lugar.

El programa se llama Autoescuela Trainer y está pensado para preparar el examen más común, el B1. La nueva aplicación para Nintendo DS se basa en la aplicación para PC que ya tenía Micronet, de la que ya ha vendido 100.000 unidades. Contiene más de 4.000 preguntas de test y una guía de señalización, cuadros esquemáticos y juegos ambientados en situaciones reales de conducción.

Autoescuela Trainer admite hasta 3 usuarios con control de progresos y estadísticas independientes y pueden descargarse nuevos contenidos de la web de Micronet. Estará disponible en diciembre por 29,95 €.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información