| Artículos | 01 SEP 2000

Aprenda Windows 2000 Professional

Tags: Histórico
Pedro de Miranda.

Aprenda Windows 2000 Professional

Número: 168, Septiembre de 2000
Sección: Biblioteca Página: 327

Walter Glenn
Bit Colección
Ediciones B del Grupo Zeta
Tel: 934 846 600
226 páginas
PVP: 3.995 PTA (24,01 euros)

El libro de la Colección Bit sobre Windows 2.000 Professional se presenta al usuario como un método de aprendizaje visual y directo, ya que las instrucciones y los gráficos le guían poco a poco en cualquiera de las tareas que tenga que aprender -primero- y realizar -después- en la última versión profesional del popular Windows de Microsoft. Resumir el contenido del libro es prácticamente leer la página final de la obra en su contraportada. Casi sin darnos cuenta sabremos pronto administrar fácilmente los archivos, localizar y usar las impresoras de la red, personalizar el escritorio, proteger los archivos más importantes, utilizar tanto el correo electrónico como Internet, agregar las nuevas versiones de software y -¿por qué no?- realizar los cambios de hardware que mejoren el sistema. A lo largo del libro se van descubriendo sugerencias para sacar el máximo partido de la obra, instrucciones fáciles y sencillas con la ayuda de iconos visuales, explicaciones rápidas y claras, y hasta ilustraciones que guían mucho mejor al usuario para aprender la forma de realizar sus tareas.

Walter J. Glenn, autor de este libro, es un escritor independiente, editor y consultor de redes e ingeniero de sistemas. Puede considerársele un hombre de Microsoft especializado en Internet y profesor de sus temas más complicados.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información