| Artículos | 01 MAY 1999

Aprenda Microsoft Visual J++ 6.0 Ya

Tags: Histórico
Pedro de Miranda.

Este libro es la puerta de una gran aventura, la de la programación Java de Windows . Es posible que la explosión de interés por la Red sea suficiente motivo para sentir interés por esta obra y es que la Web representa un paso de gran envergadura hacia lo que se viene llamando la aldea global o el nuevo mundo digital .

Y en el camino de ese futuro se nos cruza para ayudarnos a llegar a él como programadores, el Visual J++ 6 . 0 . Su uso es una garantía de aprender a desarrollar las aplicaciones de Windows y los applets del web de forma fácil y además rápida .

Java es un gran lenguaje de programación . Es expresivo y potente pero complicado para programadores inexpertos aunque -a la hora de la verdad - sea suficiente tener conocimientos sólidos de base sobre la programación en ordenadores .

Este libro se inicia con el entorno paso a paso del Visual J++ del que se pasa -como apuntábamos antes- a los applets de Java incrustados en las páginas web .

El siguiente paso nos lleva a la creación y uso de componentes realizables en Java para Windows . El CD que acompaña al libro incluye todo el código de ejemplos que se van desarrollando en él, así como la solución a todos los ejercicios de laboratorio que son una magnífica ayuda para experimentar por su cuenta con Java .

Este libro no es, desde luego, un catálogo de Java ya que sólo documentar las bibliotecas de Java estándar podrían suponer miles de páginas . Al manejar este lenguaje, uno se va habituando a las innumerables rutinas existentes . Por otra parte, el usuario puede prescindir de la necesidad de las referencias del lenguaje según va leyendo los ejemplos y trabajado en los ejercicios .

Digamos, finalmente, que en este libro se describe la funcionalidad de la edición estándar de la obra, ya que las características de las ediciones empresarial y profesional no son tarea de este libro que nos ocupa .

Aprenda Microsoft Visual J++ 6 . 0 Ya - Kevin Ingalls y Daniel Jinguji - McGraw-Hill ( Microsoft Press ) - Tel . 913 728 193 u 364 páginas - PVP: 5 . 995 PTA ( 36,03 euros )

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información