| Artículos | 01 JUN 1997

Aprenda inglés en 90 lecciones

Tags: Histórico
Aurelio Llorente.

Lodisoft Internacional comercializa en España un método de aprendizaje del inglés que traduce y pronuncia cada palabra. Siguiendo un método interactivo, según explican fuentes de la compañía, el usuario puede grabar su voz, escucharla e incluso compararla con la que ofrece el software. Se trata de una adaptación original en formato CD-ROM del método lingüístico de la empresa editora Hachette y que se incluye en la colección Le Livre de Poche.

El curso está compuesto por un total de 90 lecciones que transcurren desde un nivel de iniciación (Beginners) hasta un esquema de aprendizaje más avanzado (Advanced). Cada lección se compone, a su vez, de tres partes bien diferenciadas. En primer lugar, la lectura con un diálogo para que el usuario escuche, entienda y pueda repetir cada frase. El segundo aspecto hace referencia a la gramática con explicaciones sobre giros y construcciones. La tercera parte está formada por ejercicios para la comprensión y la puesta en práctica de lo aprendido en las dos partes anteriores.

El curso completo está formado por dos títulos CD-ROM con un total de 550 MB de datos, 90 diálogos grabados y traducidos, 15.000 palabras, 500 explicaciones gramaticales y 450 ejercicios con respuestas y soluciones. Más información en el teléfono (91) 556 98 58.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información