| Artículos | 01 ABR 1997

Aprenda a instalar y reparar su ordenador

Tags: Histórico
Aurelio Llorente.

Cedeco, empresa especializada en la formación informática, ha presentado un título CD-ROM denominado "PC: Instalar y Reparar". El objetivo de este producto es permitir que cualquier usuario, sin necesidad de conocimientos previos, tenga la posibilidad de conocer los componentes que integran su ordenador y reparar o sustituir dichos componentes en caso de que sufran algún percance.

Los responsables del proyecto señalan que el rasgo más importante es que el usuario contará con un entorno ameno caracterizado por integrar diferentes elementos multimedia (sonido y vídeo, entre otros) en el que se examinan las partes más importantes de un ordenador, desde la placa base hasta el disco duro, pasando por unidades CD-ROM y otros periféricos.

En cuanto a la organización del curso, los diferentes temas giran en torno a cinco cuestiones: ¿Qué es? ¿Cómo funciona? ¿Cómo se instala? Más información y Problemas. Por su parte, los componentes que se tratan en el curso son la CPU, el monitor, el ratón, el teclado, el módem, la impresora y el escáner.

Dentro de la CPU aparece una segunda imagen que muestra las diferentes partes de que se compone, desde la fuente de alimentación hasta la placa base, pasando por el disco duro o la disquetera. Más información en el teléfono 319 90 08 de Cedeco Informática.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información