| Noticias | 16 MAR 2012

Apps para la vida nocturna

Tags: Histórico
HeatMapz muestra en tiempo real el ambiente de fiesta, qué música ponen en las discotecas y el tiempo de espera para entrar en los clubes más cercanos.
Ana Sanz Benavente

Ésta aplicación suiza para smartphones ésta pensada para todos aquellos aficionados a la fiesta que quieran saber la última hora y todos los detalles de las discotecas y salas de marcha más cercanas. Los datos en vivo los genera la propia comunidad nocturna y se muestran en un mapa de la zona. Son los propios usuarios los que cruzan datos e informan a otros de cómo está la situación y la aglomeración de gente en un radio que aglutina varios locales. HeatMapz también muestra quiénes de nuestros amigos de Facebook están en ese momento en una discoteca o un concierto determinado. HeatzMapz ofrece a los que salen pensando en ir a una discoteca una herramienta de toma de decisiones útil que les ayuda a concretar la oferta y elegir el sito que más se adapte a sus preferencias.

Además, es posible crear un calendario de eventos, aunque en este caso es más difícil predecir las condiciones de ambiente. No obstante, cuando se trata de zonas de discotecas, bares y garitos sí que es capaza de informar en tiempo real de sí hay mucha cola o no para entrar, de qué música ponen y de sí dentro del sitio hay mucha gente o no.

El mapa generado muestra en pantalla qué sitios están bien cuáles no, y siempre se puede comprobar si es mejor irse a otra discoteca.

Como HeatMapz depende de la sucesión de eventos, los datos se van eliminando cada mediodía y la calificación del ambiente se vuelve a reajustar a cero hasta que llega la noche.

HeatMapz también puede resultar muy útil para los DJs, éstos utilizan como vía de comunicación la red social de Facebook para promover su próxima actuación, pero con ésta app también pueden situarse en el mapa y darse a conocer en tiempo real, así como mostrar el ambiente real tanto en HeatMapz como en su muro de Facebook, o sacar fotos y etiquetarlas en el evento para que la gente se anime a ir.

HeatMapz está actualmente disponible para más de 200.000 clubes y bares de todo el mundo y su descarga es gratuita. app fiesta

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información