| Artículos | 01 MAR 1997

Approach 97 con acceso a Internet e integración DB2

Tags: Histórico

Lotus ha presentado la versión para Windows 95 y Windows NT de Approach 97, que se incluirá en la próxima versión de SmartSuite 97. A través de la base de datos Approach 97 se podrá acceder a Internet. Además, esta versión de Approach incorpora una integración DB2. Entre las mejoras de esta versión, Lotus señala que ofrece un soporte incorporado y especializado para DB2. Otras características son que permite crear páginas Web interactivas que se conectan a la información DB2 en vivo y ofrece un acceso ampliado a los datos de todas las bases de datos SQL. También incluye una funcionalidad Internet con publicación HTML incorporada.

Entre las herramientas específicas para usuarios DB2 incorporadas a Approach 97, se encuentran la conversión QMF automática, soporte de grandes objetos binarios, soporte de Webs interactivas, Pass-Through SQL y soporte de Commit/Rollback. Además de estas utilidades, la funcionalidad para Internet incluye servicios como publicación en Internet/intranet, abrir y guardar en la red, base de datos de Webs y paleta para Internet.

Lotus Approach 97 ya se encuenrtra disponible en el mercado como producto independiente a un precio recomendado de 15.000 pesetas.

LOTUS

Tel. (93)306 56 00

Fax (93) 419 04 60

www.lotus.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información