| Noticias | 23 MAR 2010

Apple ya vende el iPhone sin contrato de permanencia

Aunque por el momento sólo sea en Estados Unidos, el modelo de 8 GB se comercializa a 500 dólares y se entrega libremente, pero se mantiene bloqueado para el proveedor en exclusividad en territorio estadounidense (AT&T).
Macworld

Aunque por el momento sólo sea en Estados Unidos, Apple ha comenzado a vender el iPhone sin que el mismo este condicionado a dos años de contrato con AT&T. En el caso del modelo mas alto de gama su precio libre es de 700 dólares y no se entrega libremente, pues se mantiene bloqueado para el proveedor en exclusividad en territorio estadounidense (AT&T).
Los interesados en comprar el iPhone sin tener una cuenta en AT&T o proporcionar un ID de identificación, tienen que desembolsar 500 dólares en el caso del iPhone 3 de 8 GB, 600 dólares para el iPhone 3GS de 16 GB o 700 dólares para el iPhone 3GS de 32 GB.

La venta de estos iPhone libres de contrato están limitados a una unidad por persona. La activación de los terminales ha de ser completada por el cliente en su hogar mediante iTunes.

Este movimiento de Apple puede ser interpretado como un intento por vender todos los modelos de iPhone que actualmente tiene en stock y así prepararse para presentar la próxima llegada del nuevo iPhone 2010.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información