| Artículos | 01 FEB 1999

Apple y SAREnet unen al usuario de Mac con Internet

Tags: Histórico

La colaboración entre Apple España y el proveedor de servicios telemáticos on-line, SAREnet, comenzó con el lanzamiento del iMac . Ahora, y fruto también de esa asociación, la versión española del nuevo sistema operativo Mac OS 8 . 5 de Apple permite al usuario contactar con la red de manera sencilla y, durante la primera semana de uso, sin coste de proveedor aunque sí del uso de línea telefónica .

El Mac OS 8 . 5 ofrece conexión automática a Internet, a través de un servidor de SAREnet que gestiona el registro en línea . El usuario sólo tiene que pulsar un botón de conexión con este proveedor que aparece al seleccionar el Asistente de Acceso a Internet . El ordenador, entonces, se conecta a un servidor web de SAREnet y, a partir de la información que se introduce en un formulario que aparece en la pantalla, el propio servidor se ocupa de configurar de forma automática el ordenador para navegar por Internet .

Entre sus casi 70 capacidades más, desataca Sherlock, una tecnología de búsqueda . Cuesta alrededor de 14 . 900 PTA . ( 89,55 euros ) .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información