| Artículos | 01 JUL 2005

Apple utilizará chips de Intel en 2006

Tags: Histórico
Apple ha anunciado su intención de utilizar en breve microprocesadores de Intel en ordenadores Macintosh. Así lo aseguró el presidente de la compañía, Steve Jobs, en la apertura de la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple. “Han pasado diez años desde nuestra transición a PowerPC, y pensamos que la tecnología de Intel nos ayudará a crear los mejores ordenadores personales durante los próximos diez años”, señala Jobs.
Se espera que los primeros Mac equipados con procesadores de Intel aparezcan a partir de junio de 2006. La transición de todos los Macs a chips de Intel se llevará a cabo para finales de 2007. Sin embargo, Apple aún no ha concretado cuáles serán los chips de Intel que empleará, ni qué máquinas Mac serán las primeras en correr sobre estos procesadores. La compañía sí ha anunciado, sin embargo, que incluirá la tecnología denominada Rosetta en los primeros ordenadores que lance con chips de Intel.

Tel: 902 151 992
www.apple.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información