| Noticias | 25 JUL 2012

Apple suprime el requisito de la contraseña para las apps gratuitas

Para el iOS 6 ya no será necesario introducir la clave de usuario cada vez que realicemos la descarga de una aplicación gratuita.
PC World

 

Apple quiere hacer más fácil la descarga de aplicaciones gratuitas desde la App Store con el lanzamiento del iOS 6 y la eliminación del requisito de tener que introducir el password cada vez que un usuario decida descargar una aplicación gratuita. Para la descarga de actualizaciones de aplicaciones, aplicaciones de borrado y apps gratuitas el sistema de seguridad del iOS 6 no nos pedirá la contraseña, ya que ésta solo será necesaria para la descarga de aplicaciones de pago. No obstante, ésta nueva característica ha sido descubierta por un usuario de Reddit con acceso a la última versión beta del iOS 6.

 

La decisión de eliminar la comprobación de contraseñas parece ser parte del plan de Apple para agilizar la compra de aplicaciones desde el iPhone.

 

Por otro lado, plataformas como Android y Windows Phone permiten descargar aplicaciones pago sin necesidad de introducir una contraseña para agilizar la operación.

 

El iOS 6 saldrá a la venta el próximo otoño con una nueva aplicación de mapas, la integración de Facebook, mejoras en Siri y una nueva característica basada en iCluod para compartir fotos. APP STORE

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información