| Noticias | 24 NOV 2008

Apple soluciona 12 fallos del iPhone e incluye Street View

Apple ha lanzado la versión 2.2 del software de su famoso iPhone, en lo que su pone la primera actualización del firmware del teléfono en más de dos meses. Ésta resuelve doce vulnerabilidades de seguridad del móvil y, al mismo tiempo, añade nuevas características, como Google Street View, que ahora se incorpora a la herramienta de mapas del dispositivo.
Paula Bardera

La incorporación de mapas han sido solicitadas por Apple, quien ha declarado que esta característica, basada en el software de Google, ahora ofrece vistas a nivel de calle, donde estén disponibles, así como indicaciones para ir andando o en transporte público, así como la capacidad de compartir direcciones vía correo electrónico. 

iphone, apple

 

Otros cambios experimentados por el software deliPhone incluyen soluciones de fiabilidad y estabilidad para Mail y Safari, así como mejoras en la calidad del sonido y cambios dirigidos a solventar “una serie de fallos en el establecimiento de llamadas y en las llamadas perdidas”.

En septiembre, Apple respondió a las quejas de los propietarios del iPhone 3G sobre la débil señal que recibían, las lentas velocidades de descarga y las frecuentes llamadas perdidas cuando utilizaban iPhone 2.1.

Esta última actualización también incorpora la capacidad de descargar podcasts directamente al iPhone, en un movimiento que llega después de que Apple rechazara una aplicación desarrollada por una tercera compañía y que hacía las mismas funciones. Incluso bloqueó el intento de estos desarrolladores de incluirla en el App Store, aunque finalmente, su desarrollador consiguió introducir su aplicación Podcaster en el mercado pirata del iPhone. iphone, apple

Esta nueva incorporación permite a los usuarios descargarse podcasts vía iTunes, tanto utilizando Wi-Fi como una red de datos móvil. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información