| Noticias | 25 NOV 2008

Apple Safari y Google Chrome aumentan su cuota de mercado

Tags: Software
La aplicación Safari de Apple se encuentra entre los navegadores web que han incrementado su cuota de mercado en 2008, según se desprende de un informe publicado por OneSat.
Macworld

Desde febrero de 2008, y según los datos proporcionados por OneSat Safari su cuota de mercado de navegadores en un 0,24 por ciento en todo el mundo. Esto otorga a Safari un 2,42 por ciento de cuota de mercado mundial, situándola en tercer lugar en la guerra de los navegadores.

Apple sigue a Internet Explorer de Microsoft quien tiene un 81,36 por ciento de cuota de mercado, y Mozilla/Firefox con un 14,67 por ciento de cuota de mercado. Por detrás de Apple y en cuarta posición se encuentran Opera (con un 0,55 por ciento de cuota de mercado), Google Chrome (0,55 por ciento) y Netscape (0,32 por ciento).

La cuota de mercado de Safari es incluso mejor en los Estados Unidos, donde ha aumentado a un 3,95 por ciento. En Canada, Safari posee la mayor cuota de mercado con un 7.56 por ciento.

Desde su presentación, Google Chrome ha obtenido un 0,62 por ciento de cuota de mercado en los EE.UU, y de un 0,92 por ciento en Canada.

Microsoft Internet Explorer continúa dominando el mercado de los navegadores con un 81,36 por ciento de la cuota de mercado, bajando desde el 83,27 por ciento obtenido el pasado mes de febrero.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información