| Artículos | 01 ABR 2005

Apple renueva sus reproductores de música

Tags: Histórico
Apple ha anunciado cambios en sus iPod Photo tanto en capacidades de 30 como de 60 GB, desde 349 euros, así como el iPod mini, por 199 euros.
Apple ha lanzado un nuevo iPod Photo con 30 GB y capaz de almacenar hasta 7.500 canciones o bien 12.500 fotos digitales. El modelo de 60 GB duplica la capacidad del hermano pequeño de 30 GB y sus precios son 349 y 449 euros respectivamente.
Estos dos modelos cuentan con una pequeña pantalla en color de alta resolución y la posibilidad de importar directamente fotos de la cámara digital al iPod photo a través del iPod Camera Connector. Este accesorio tendrá un precio recomendado de 29 euros.
Respecto a los modelos mini iPod, Apple ha reducido el precio de su modelo de entrada a 199 euros, lanzó además un modelo de 6 GB por 249 euros. Los nuevos mini aumentan la duración de la batería hasta 18 horas de autonomía y permiten la carga a través del puerto USB. Como accesorio adicional, Apple ha presentado un adaptador de corriente USB por 29 euros; y un iPod Dock, por 39 euros para sincronizar las canciones y cargar el reproductor al mismo tiempo.

Tel: 914 841 830
www.apple.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información