| Artículos | 01 NOV 1999

Apple renueva completamente sus revolucionarios iMac

Tags: Histórico
Como cada año, Apple presentará sus nuevos productos en la Macworld Expo, la feria del mundo Apple en SIMO TCI 99. La principal novedad serán los nuevos iMac, que Apple ha “reinventado” totalmente. Presenta tres nuevos modelos del iMac, el iMac, el iMac DV y el iMac DV Special Edition, este último de color granito.
Se trata de equipos más potentes y más fáciles de conectar a Internet, con procesador PowerPC G3 a 400 MHz y la tecnología de red inalámbrica AirPort, para acceder a Internet. Otra característica de los nuevos iMacs es su acelerador gráfico RAGE 128 VR incorporado.
Además incorporan un sistema de audio digital desarrollado por Apple y Harman/Kardon que proporciona sonido de alta fidelidad.
Destaca también el nuevo diseño de las unidades CD-ROM, DVD-ROM, que estrenan una ranura de carga que es más cómoda y elimina la necesidad de la bandeja porta-CD. Apple también ha cuidado otros detalles como el ventilador, que en los nuevos iMAc se ha eliminado, lo que se traduce en la reducción del ruido. Cuentan con doble puerto USB, módem V.90/56K y Ethernet 10/100BASE-T. Pero no se puede hablar de los nuevos iMac sin mencionar la integración de la tecnología de vídeo digital en los modelos iMac DV que permiten, con el software iMovie, ver y crear películas de vídeo. El precio de los nuevos iMac partirá de las 172.000 pesetas, más IVA (1.033,74 euros).

APPLE
Tel. 934 150 194
www.apple.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información