| Noticias | 03 JUL 2012

Apple recuerda a sus usuarios que iWork.com cerrará el 31 de julio

Tags: Histórico
Aunque ya lo anunció el pasado mes de marzo, Apple ha enviado un recordatorio a los usuarios de iWork.com de que el servicio cerrará a finales de este mes, más concretamente el próximo día 31 de julio.
Alberto Iglesias

Apple recuerda a sus usuarios que iWork.com cerrará el 31 de julioTras el cierre durante este fin de semana del servicio en la nube MobileMe, en el que Apple ha dejado un intervalo de un año para migrar las cuentas de este servicio a iCloud, Apple ha enviado ahora un recordatorio a los usuarios de iWork.com avisando de que el servicio desaparecerá a partir del próximo día 31 de julio, pocos meses después de que anunciara su cierre en el mes de marzo.

En el mensaje que ha enviado Apple a sus usuarios puede leerse lo siguiente:

"Estimado usuario de iWork.com,

Recuerda que a partir del 31 de julio de 2.012 ya no podrás acceder ni visualizar tus documentos alojados en el sitio web iWork.com.

Te recomendamos que accedas a iWork.com antes del próximo 31 de julio y descargues tus archivos en tu equipo. Para intrucciones detalladas sobre cómo guardar una copia de tus documentos en tu equipo, echa un vistazo al documento de soporte que está disponible en Apple.com.

En el futuro puedes usar iCloud para almacenar tus documentos y hacerlos accesibles desde tu equipo informático, iPhone, iPad o iPod touch.

Atentamente,

El equipo de iWork.com"


Y es que, aunque iCloud no sustituye completamente los servicios ofrecidos por la web iWork.com, Apple está ampliando las funcionalidades de su servicio en la nube iCloud, cuya próxima expansión llegará de manos del próximo sistema operativo OS X Mountain Lion que llegará durante este mes de julio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información