| Noticias | 05 FEB 2007

Apple publica un parche para iTunes sobre Vista

Tags: Multimedia
Poco después del anuncio de Vista muchos usuarios comprobaron que iTunes no era compatible con la nueva versión del sistema operativo de Microsoft. En poco más de una semana, Apple ha publicado un parche que devuelve la compatibilidad a iTunes sobre Windows Vista.
Macworld
Microsoft publicó la versión doméstica de Windows Vista la semana pasada, y no pasó mucho tiempo antes de que apareciesen los primeros reportes por parte de los usuarios en los que se indicaba la imposibilidad de reproducir en iTunes las pistas musicales adquiridas en la tienda en línea de Apple sobre los PC actualizados a Vista.
La respuesta de Apple ha sido rápida, publicando su iTunes Repair Tool for Vista 1.0. Se trata de una descarga de 88 KB que se puede descargar desde aquí.

Apple indica que la actualización de software, que sólo está dirigida a los usuarios de Vista (independientemente de que el sistema operativo esté instalado sobre un Mac o sobre un PC), reparará "Los permisos de archivos importantes requeridos para que iTunes pueda reproducir las compras realizadas a través de la iTunes Store."

iTunes 7.02 puede funcionar con Windows Vista sobre la mayoría de los típicos PC, aunque Apple recomienda a los usuarios de Windows retrasar su actualización a Vista hasta "la próxima actualización de iTunes, y que estará disponible en los próximos meses".

Según Apple, los usuarios que actualicen sus equipos a Vista podrán encontrarse con los siguientes problemas en iTunes:

- Es posible que las compras de la iTunes Store no se reproduzcan cuando se actualiza a Windows Vista desde Windows 2000 o XP.

- Los modelos de iPod que tengan activada la característica de "Usar como disco duro" puede que no puedan actualizar o restaurar el software del iPod, así como hacer cambios a los ajustes del iPod.

- Los modelos iPod configurados para sincronizar automáticamente y que tienen desactivada la característica de "Usar como disco duro" puede que precisen ser expulsados y conectados nuevamente para realizar la sincronización.

- Expulsar un iPod desde la barra de tareas de Windows, utilizando la característica "Expulsar hardware con seguridad" puede corromper el iPod. Para expulsar el iPod con seguridad debe seleccionarse la opción Expulsar desde el menú Controles de iTunes.

- La animación de la característica Cover Flow puede ser más lenta.

- No se sincronizarán los calendarios y los contactos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información