| Artículos | 01 NOV 2002

Apple presenta una versión del iPod para Windows

Tags: Histórico
El reproductor portátil de música en formato MP3 de Apple, iPod, es una de las novedades más destacadas de este fabricante durante edición de SIMO 2001. Para la de este año, Apple presenta nuevos modelos con capacidad para 5 GB, 10 GB (un 10% más delgado) y 20 GB (hasta 4.000 canciones). Los dos últimos modelos incorporan rueda de control que proporciona, según Apple, una mayor precisión y duración. Asimismo, incluyen una nueva funda protectora, así como un dispositivo de control remoto.
Sin embargo, la principal novedad es que se puede escoger entre el sistema operativo Mac o Windows. En el caso de este último, iPod incluye el software musical para PC, Musicmatch y la tecnología Auto-sync, que permite la actualización automática cada vez que se conecta el iPod al PC. En cualquier caso, también es posible transferir manualmente canciones de forma individual o listas de reproducción desde la biblioteca de música de Musicmatch al iPod.
Los precios de las diferentes versiones de iPod son: 399 euros la de 5 GB, 499 euros la de 10 GB y 649 euros la de 20 GB.

Tel: 914 841 830
www.apple.com/es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información