| Noticias | 30 NOV 2004

Apple presenta su propuesta tecnológica para la Navidad: iPod+iTunes

Tags: Histórico
Apple ha realizado la presentación oficial en España de cara a las Navidades de sus últimas novedades en el campo de la música digital, lo que la compañía denomina iPod+iTunes.
Arantxa G. Aguilera
A los últimos modelos de iPod (entre ellos el modelo U2 Special Edition, que se pone hoy a la venta) y la tienda de música online iTunes Music Store que lanzase hace unas semanas se suman ahora otros productos complementarios que vienen a ampliar las opciones del reproductor de música.

Con 6 millones de reproductores iPod y 150 millones de canciones vendidos en todo el mundo, Apple tiene muy claro cuál debe ser su apuesta tecnológica de cara a la temporada navideña: iPod+iTunes. Según ha manifestado el director general de la compañía en España, Juan Antonio Castellanos, “no sólo se trata de los productos de Apple que encajan en el estilo de vida digital, sino del mercado que está surgiendo en torno a las creaciones de Apple”. Se trata de complementos desarrollados por otros fabricantes para el iPod, así como de la incursión en este mercado de compañías procedentes de otras industrias: accesorios para el automóvil, como los anunciados por BMW y Mini para integrar los reproductores de Apple en sus vehículos; o la nueva colección de fundas creadas para iPod mini por CH Carolina Herrera.

La compañía ha realizado también un repaso de las principales características de su tienda de música online iTunes Music Store, destacando de entre ellas la posibilidad de publicar listas de reproducción personales en iMix, la disponibilidad de canciones de forma exclusiva en iTunes, la opción de establecer alertas para ser informados de las novedades de los artistas elegidos o la opción de regalar “Gift Certificates” para comprar música en iTunes con una cantidad de dinero seleccionada por el usuario entre 10 y 200 euros. También existe la opción de comprar bonos mensuales para adquirir música online.

www.apple.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información