| Artículos | 01 DIC 1995

Apple presenta su propio servicio on line

Tags: Histórico

Después de estar un año en funcionamiento en Estados Unidos, ya está disponible en nuestro país el servicio de información on line de Apple, conocido como eWorld, que actualmente funciona para Macintosh o PDAs (Asistentes Persona les Digitales) Newton pero que, a mediados del 96 estará disponible en un sistema totalmente basado en Internet que será multiplataforma.

eWorld proporciona acceso a información de Apple y de otras empresas, así como servicios de correo electrónico a nivel mundial, además de información específica sobre ordenadores, noticias, entretenimiento y servicios financieros. Todos los clientes de este servicio obtienen una dirección de correo electrónico y disponen de pleno acceso a la red Internet, incluido el servicio World Wide Web.

eWorld ofrece al usuario un barrio electrónico en el que cada edificio representa un área específica.

Los miembros de eWorld pagan una cuota de suscripción mensual aproximada de 1.270 pesetas que proporciona una hora de uso al mes, las horas de uso adicionales cuestan también 1.270 pesetas. La tarifa vía TCP/IP (a través de un acceso a Internet ya existente) es de cerca de 400 pesetas. Hay que señalar que estas cantidades son cobradas en dólares a través de tarjetas de crédito y su importe es convertido a pesetas por el propio banco o entidad gestora de la tarjeta de crédito que se utilice.

eWorld también vendrá precargado en alguno de los ordenadores Macintosh vendidos en España: Macintosh Performa 6200, 5200 y 5300, Power Macintosh 7200/75, 7200/90, 7500/100 y 8500/120, así como en los PowerBook. Apple, Tel. Ñ(91) 663 17 80.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información