| Noticias | 10 ENE 2007

Apple presenta Appletv para unir iTunes con el televisor

Tags: Multimedia
Apple ha presentado el dispositivo Appletv (desvelado anteriormente como "iTV"), que contará con un disco duro de 40 GB, capacidades inalámbricas con el estándar Wi-Fi 8211 n y permite disfrutar de los contenidos del iPod y del Mac en el televisor. Según Apple, es el reproductor de DVD del siglo XXI y permite reproducir todo el contenido de iTunes sin necesidad de cables, desde un Mac o PC, incluyendo vídeos, música, fotos y podcasts.
Macworld
Apple TV tiene un disco duro de 40 GB para almacenar hasta 50 horas de vídeo, 9.000 canciones, 25.000 fotos o una combinación de esos contenidos, y es capaz de ofrecer salida de alta definición 720p. Se puede conectar a una amplia variedad de televisores y sistemas de sonido, y viene de manera estándar con conectores HDMI, vídeo por componentes, y conexiones de sonido analógico y digital. Utilizando la red inalámbrica de alta velocidad AirPort 802.11 n, Apple TV puede sincronizar automáticamente el contenido desde un ordenador o difundir contenido en modo "stream" desde hasta cinco ordenadores adicionales directamente al televisor, sin necesidad de cables.

A pesar del gran atractivo del Appletv y del éxito de la venta de películas a través de la tienda iTunes, por el momento Apple sólo vende largometrajes y series de televisión en EE.UU (en Europa sólo están disponibles algunos cortometrajes), lo que limita el atractivo del dispositivo en nuestro mercado.



Precio y disponibilidad
Apple TV, que incluye el mando a distancia Apple Remote, estará disponible a la venta en febrero, en la Apple Store por Internet (www.apple.com/es) y en los puntos de venta del canal de distribución de Apple en España, a un precio recomendado de 289 euros, IVA incluido.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información