| Artículos | 01 JUL 1999

Apple prepara el iMac portátil

Tags: Histórico
Apple prepara el iMac portátil

Apple Computer está embarcado ya en un nuevo proyecto como un paso más en su estrategia por captar cuota de mercado . Se trata de la preparación de la versión portátil de su famoso iMac . Su objetivo así es llegar a fabricar un equipo portátil para toda clase de usuarios . Aunque el secreto ha sido la tónica dominante en todas las filiales de Apple con respecto a posibles configuraciones y características del iMac portátil, todo parece indicar que será bastante ligero ( menos de dos kg . ) y presentará un diseño parecido al iMac, y según diversas informaciones, podría tener un precio en Estados Unidos que oscilaría entre los 1 . 500 y 2 . 000 dólares ( 220 . 000 y 290 . 000 pesetas, 1 . 322,22 y 1 . 742,93 euros ) .

Otras características podrían ser procesador a 300 MHz, disco duro de 6 GB IDE y pantalla 11 ó 13 pulgadas .

Asimismo, previsiblemente el anuncio oficial se producirá en la MacWorld Expo anual a finales del mes de julio .

Aunque su nombre en código interno es P1, se barajan otras denominaciones para su comercialización tales como WebMate, iBook o eBook, aunque al cierre de esta edición aun no estaba claro nada .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información