| Noticias | 16 ENE 2012

Apple podría lanzar el iPhone 5 en el tercer trimestre de 2012

Se rumorea que el próximo dispositivo móvil será más fino que los anteriores.
Ana Sanz Benavente

Según Katy Huberty de Morgan Stanley, la próxima generación  de iPhone traerá teléfonos más delgados que los que la preceden, gracias a la nueva tecnología de panel táctil.

Aunque la analista aporta escasos detalles sobre el próximo iPhone 5, Katy Huberty sospecha que el procesador que llevará será de Qualcomm, lo que permitirá conectarse a redes 3G y LTE de todo tipo, lo que no haría posible la conexión con otros operadores de red.

La analista de Apple también cree que la próxima generación vendrá con mucha fuerza, ‘la cadena de distribución de Apple, está positivamente sorprendida por la creciente demanda del iPhone 4S, lo que incrementa la confianza sobre las ventas del próximo iPhone 5’.

Huberty  coincide con las declaraciones de Gene Munster, de Piper Jaffray, quien predice que el iPhone 5 verá la luz en agosto. Muster también vaticina que la demanda será muy elevada.

Por otro lado, la analista de Morgan Stanley espera  que el iPad 3 salga a la venta durante el primer semestre de 2012. iPhone

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información