| Noticias | 25 ABR 2008

Apple podría anunciar el iPhone con 3G el 9 de junio

El esperado iPhone con 3G podría ser anunciado el próximo 9 de junio, coincidiendo con el discurso de Steve Jobs, máximo ejecutivo de Apple, en su conferencia anual de desarrolladores. Así lo opinan algunos analistas.
Arantxa Herranz

Así, por ejemplo, Richard Gardner y Yeechang Lee, analistas de Citi, aseguran que el iPhone 3G será el “primero de una impresionante oleada de nuevos productos” de Apple, ya que estos mismos analistas esperan una renovación de los portátiles y de los iPod.

Además, parece que antes de la llegada de la versión 3G, a principios de junio podría llegar una versión 2.5G, que tendría un precio de entre 299 y 349 dólares (frente a los 399 dólares que cuesta el modelo actual). Así al menos lo defiende Shaw W, de la firma American Technology Research.

Ya en febrero varios analistas aseguraban que la versión 3G de este teléfono sería lanzado a mediados de año, lo que ayudaría a Apple a lograr su objetivo de vender 10 millones de unidades del iPhone en 2008. Además, la característica 3G es especialmente demanda en Europa.

De hecho, el escaso nivel de inventario de este producto desató las alarmas, tanto en Estados Unidos como en el Viejo Continente, sobre un posible lanzamiento de l iPhone 3G.

Por último, cabe señalar que la conferencia de Apple está programada del 9 al 13 de junio en San Francisco (Estados Unidos).

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información