| Artículos | 01 MAR 1997

Apple podrÍa abandonar Newton

Tags: Histórico

Apple podría vender su división dedicada a Newton, su PDA, en una acción enmarcada en su plan de reestructuración. Según diversas informaciones llegadas a esta redacción, Gilbert Amelio, CEO de Apple, podría haber declarado que está considerando la venta de Newton como medida dentro de su reestructuración financiera.

Sin embargo, fuentes de la compañía en España han asegurado que "Apple no ha hecho ningún anuncio de este tipo, simplemente en la reunión de accionistas, Gilbert Amelio dijo que cada uno de los responsables de la nueva estructura iba a decidir de que personal se podía prescindir. Incluso estas semanas los anuncios que ha habido muestran lo contrario ya que, en Estados Unidos, se ha presentado el eMate 300 y el Newton 2000.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información