| Noticias | 02 NOV 2006

Apple ofrecerá programación de TV en español en iTunes

Tags: Multimedia
Apple ha firmado un acuerdo con la televisión latina Telemundo para ofrecer contenidos de televisión en español en su iTunes Store.
Francisco Javier Pulido
Apple Computer, fabricante del mundialmente conocido reproductor digital iPod, ha firmado un acuerdo con la televisión latina Telemundo para ofrecer a los usuarios de su iTunes Store programación televisiva en español, así como contenidos de Mun2, una estación nacional de televisión por cable dirigida a los jóvenes latinos en Estados Unidos.

Programas tan populares de Telemundo como Pasión de Gavilanes, El cuerpo del deseo y Decisiones, así como Mun2: The Inmigration Special (que versa sobre un adolescente sin documentos de El Salvador y sus esfuerzos para asegurarse un futuro para sí mismo y otros como él), estarán disponibles para la descarga por un precio de 1,99 dólares. iTunes espera ofrecer más contenido de Telemando durante los próximos meses. iTunes es en la actualidad la opción más popular para comprar música, con un catálogo de 3,5 millones de canciones y 1.500 millones de descargas hasta la fecha.

Por otra parte, Apple anunció ayer que la segunda generación de iPod Shuflle, su reproductor digital multimedia más pequeño, estará disponible en las tiendas el 3 de noviembre. Según los planes originales de la compañía, el reproductor debía haberse lanzado en octubre.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información