| Artículos | 01 ENE 1997

Apple ofrece descuentos por las impresoras láser antiguas

Tags: Histórico

Apple ha iniciado una campaña mediante la cual ofrece un descuento de hasta 40.000 pesetas a los usuarios de viejas impresoras láser que decidan cambiarlas por el modelo LaserWriter 12/640 PS. Este sistema de impresión es multiplataforma y entre sus características más importantes cuenta con una resolución de 600 x 600 puntos por pulgada (ppp) y una velocidad de 12 páginas por minuto. Asimismo, dispone de la posibilidad de imprimir a doble cara mediante la opción de una unidad de impresión dúplex.

El precio de esta impresora es de 240.000 pesetas, lo que implica que si el usuario se acoge al plan de Apple puede obtener este modelo láser por 200.000 pesetas.

Del mismo modo, se pueden ampliar sus funcionalidades mediante un conjunto de opciones como la bandeja de salida boca arriba (con un precio de 7.000 pesetas) o así como un alimentador con capacidad para 500 hojas (55.000 pesetas).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información