| Noticias | 06 NOV 2008

Apple ofrece cursos gratuitos para empezar con Mac o para pasarse a Mac

Tags: Software
Ambos cursos online están estructurados en capítulos y lecciones que se pueden seguir vía web. Permiten conocer el sistema operativo Mac OS y adaptar los habitos de trabajos de los usuarios de Windows.
Macworld

El primero de los cursos, "El ABC del Mac", proporciona los conocimientos básicos para tomar contacto, ponerse al día y sacar el máximo partido de su ordenador Mac. Mientras que el segundo, "El ABC del Cambio a Mac", guía a los anteriores usuarios de un ordenador de tipo PC/Windows a adaptar sus hábitos de trabajo al sistema operativo Mac OS.

El ABC del Mac
Algunos capítulos de curso son: Recorrido por la interfaz de Mac, Trabajar y divertirme, Cómo configurar mi Mac, Conectar los periféricos o conectarme a Internet, Mi Mac necesita ayuda y Mi chuleta sobre Mac. Cada capítulo está organizado en breves lecciones específicas que se que pueden seguir en el momento y con el ritmo que decida cada interesado.

El ABC del Cambio a Mac
Los capítulos del curso son: Bienvenido a Mac, Transferir tus archivos, Conectar tus periféricos, Empecemos con el software, Cómo configurar mi Mac, Mi Mac necesita ayuda y Mi chuleta sobre Mac.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información