| Artículos | 01 JUN 2003

Apple lanza tres iPod con 10, 15 y 30 GB de memoria

Tags: Histórico
Apple ha lanzado su tercera generación de iPod, que va a permitir al usuario almacenar hasta 7.500 canciones en un dispositivo que ocupa menos espacio que dos CD.
La nueva familia iPod incorpora una rueda de navegación entre sus novedades, así como botones sólidos, sin partes móviles. Incluye un menú personalizable, para que el usuario pueda elegir y organizar las características o aplicaciones que más utiliza, y la capacidad Auto-Sync, que ofrece la posibilidad de sincronizar de manera automática la biblioteca musical del ordenador con el iPod.
Los últimos iPod están disponibles en tres modelos, el primero con memoria de 10GB, por 399 euros, el segundo con 15 GB, que tiene un precio de 499 euros, y un tercer modelo de 30 GB, con un precio de 599 euros. Todos los precios llevan el IVA incluido.
Los dos últimos modelos, de 15 y 30 GB, incluyen una base de sincronización para conectarlos al Mac o al PC. En esta base se aloja el iPod, e incluye salida de audio para una conexión fácil a un equipo de música o a unos altavoces autoalimentados. Esta base también sirve para cargar la batería, la cual ofrece autonomía al iPod para reproducir hasta 8 horas seguidas de música. Además de MP3, el iPod soporta el formato de audio estándar AAC, que proporciona una mayor calidad de sonido ocupando el mismo espacio del disco.
Los iPod soportan sincronización a alta velocidad, vía USB 2.0, con PC a partir de este mes de junio. Esto será posible gracias a la actualización gratuita que Apple ofrecerá vía web y a un cable adaptador opcional que Apple pondrá a la venta también en junio por 22,04 euros.

Tel: 900 150 503
www.apple.com/es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información