| Artículos | 01 NOV 2008

Apple lanza nuevos MacBook

Tags: Histórico
Apple ha renovado su gama MacBook que ahora incorpora carcasa de aluminio, gráficos mejorados Nvidia GeForce 9400M, trackpad de cristal multi tactil y pantalla LED de 13,3 pulgadas. Los nuevos portátiles alcanzan los 2,4 GHz, e incluyen las mismas conexiones que los modelos predecesores a excepción de la conexión FireWire 400 que desaparece de los portátiles de Apple (los nuevos MacBook Pro sólo incorporan el conector FireWire 800).
Los nuevos MacBook incluyen un nuevo sistema gráfico en placa desarrollado por Nvidia que puede utilizar hasta 256 MB de memoria de vídeo, compartida con la memoria RAM del ordenador, que ofrece, según Apple un rendimiento hasta 5 veces superior.
Los nuevos MacBook tienen una autonomía, según Apple de cinco horas, y está disponible en dos configuraciones. La configuración superior, con un precio de 1.449 euros, IVA incluido, ofrece procesador Core 2 Duo a 2,4 GHz, 2 GB de memoria RAM y disco duro de 250 GB. La configuración más económica, con un precio de 1.149 euros, IVA incluido, ofrece procesador Core 2 Duo a 2,0 GHz, 2 GB de memoria RAM y disco duro de 160 GB.
Apple mantiene una configuración de s MacBook blanco anterior con procesador Core 2 Duo a 2,1 GHz, 1 GB de memoria RAM y disco duro de 120 GB a un precio de 900 euros, IVA incluido.

www.apple.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información