| Noticias | 17 SEP 2007

Apple lanza la campaña "Vuelta al cole" para estudiantes y profesores

Tags: Histórico
Apple ha lanzado su campaña "Vuelta al cole", dirigida a estudiantes y profesores, bajo el lema Estudiante, compra un Mac y llévate un iPod nano gratis.
Macworld

Hasta el 30 de octubre de 2007, los estudiantes y profesores que compren un ordenador Mac más un iPod incluidos en la campaña de vuelta al cole, pueden solicitar a Apple un cheque reembolso de 130 EUR, equivalente al precio recomendado en la Apple Store Educativa del nuevo iPod nano de 4 GB. Esto supone que en el caso de comprar un Mac y uno de los nuevos iPod nano de 4 GB, el iPod nano les saldrá gratis. 

Estudiantes y profesores disfrutarán además de los precios especiales para el sector educativo que ofrece la Apple Store Educativa. Precios que permiten adquirir el ordenador portátil MacBook desde 939 euros o el ordenador de sobremesa iMac desde 1.098 euros.

Se incluyen en la campaña "Vuelta al cole" todos los modelos de ordenadores Mac de Apple, excluido el Mac mini; esto es: MacBook, iMac, MacBook Pro y Mac Pro. Así como todos los modelos actuales de iPod a excepción del iPod shuffle; esto es: iPod nano, iPod classic e iPod touch. Esta campaña se ejecuta exclusivamente para compras realizadas en la Apple Store Educativa por Internet (www.apple.com/es o 900 150 503).

Pueden acogerse las siguientes personas pertenecientes al sector educativo: estudiantes mayores de 18 años con carnet de estudiante válido, prematriculados o matriculados en un centro educativo; y profesores, tutores o supervisores de estudiantes de centros educativos.

Web: Apple educación

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información