| Artículos | 01 FEB 2001

Apple lanza iTunes, su software jukebox

Tags: Histórico
Apple ha presentado su propio software de jukebox iTunes, que permite al usuario crear y gestionar una biblioteca de música en el Mac, importar canciones de CD; comprimirlas en formato MP3; organizar la música utilizando capacidades de búsqueda, navegación y listas de reproducción; visualizar imágenes en movimiento; y crear sus propios CD de audio.
Exclusivo para Mac, la versión española estará disponible gratis en la web de Apple España a partir de este mes de febrero.
Con iTunes se puede importar un número ilimitado de pistas de audio y codificarlas en formato MP3; acelerar este proceso al trabajar con los Power Mac G4 con Velocity Engine; organizar la colección de música con un motor de búsqueda en tiempo real y un sistema de navegación por artista, álbum o género; oír MP3, CD o emisoras de radio en la Red; ver la música que se reproduce en sincronía con su ritmo; crear CD de música en los Power Mac G4, con la unidad CD-RW o con la combinación SuperDrive CD-RW/DVD-R sin necesidad de ningún software de grabación adicional; y descargar canciones a los reproductores MP3 de los fabricantes Rio y Creative Labs, sin necesidad de software extra.


Características
---------------------
- Utiliza sistemas Macintosh posteriores a agosto de 1998.
- Disponible ya en inglés, en castellano a partir de este mes de febrero.
- Mínimo Mac OS 9.0.4 o Mac OS 9.1 (actualización disponible en la web).

Tel: 914 841 830
www.apple.com/es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información