| Artículos | 01 FEB 2004

Apple impulsa sus aplicaciones de creación musical

Tags: Histórico
Con motivo de la Macworld Expo que se ha celebrado en San Francisco entre los días 6 y 9 de enero, Apple ha anunciado una nueva versión de su suite de aplicaciones iLife. Además de las actualizaciones de iPhoto, iMovie, iTunes e iDVD, iLife´04 incorpora una nueva aplicación musical llamada GarageBand.
GarageBand permite grabar y crear fácilmente piezas musicales utilizando una interfaz de usuario sencilla. Con GarageBand se pueden organizar y editar grabaciones realizadas con instrumentos, audio digital y pistas con bucles o fragmentos musicales. GarageBand incluye más de 50 instrumentos musicales que pueden ser tocados y grabados con cualquier teclado de música USB o MIDI. ILife´04 incluye las nuevas versiones de iPhoto, iMovie, iTunes e iDVD. IPhoto 4 permite ahora al usuario desplazarse y redimensionar hasta 25.000 fotos en segundos. También incluye un nuevo modo de organización por fecha y la característica Álbumes Inteligentes, que los crea de forma automática basándose en la fecha o palabra clave.
IMovie 4 permite ahora la edición directa en la línea de tiempo y seleccionar y editar múltiples clips de forma simultánea, mientras que iDVD 4 incluye 20 nuevos temas, muchos de ellos con películas de introducción y submenús. ILife’04 está disponible por 49 euros, IVA incluido.

Tel: 902 150 503
www.apple.com/es/ilife

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información