| Noticias | 28 SEP 2011

Apple confirma que habrá un evento sobre iPhone el 4 de octubre

Apple ha anunciado que celebrará el próximo 4 de octubre un evento en sus instalaciones de Cupertino (California) en la que hablará sobre el iPhone. Todas las apuestas indican que será presentado oficialmente el iPhone 5.
Arantxa Herranz

“Hablemos del iPhone”. Así reza la invitación que Apple ha enviado a periodistas, analistas y bloggers y con el que confirma que el próximo 4 de octubre llevará a cabo un evento en su sede de Cupertino (California) sobre este smartphone. Todos los rumores apuntan a que será presentado el iPhone 5.

Sin embargo, y como viene siendo norma de la casa, poco se sabe de manera oficial tanto del evento en sí como del nuevo dispositivo, aunque son muchos los rumores que hablan sobre las nuevas características y mejoras que tendrá esta nueva versión, como más memoria para aplicaciones o una pantalla más grande.

También han circulado muchos rumores sobre la posibilidad de que este nuevo iPhone tenga una cámara mejor que en los dispositivos anteriores. Otras voces apuntan a un mejor sistema de reconocimiento de voz, apple confirma evento iphone 5que sería utilizado para ejecutar comandos en el nuevo iPhone.

Pero, además, también se espera que Apple lance iOS5, la próxima versión del sistema operativo móvil.

Cabe recordar que el lanzamiento del iPhone 5 en el evento del próximo 4 de octubre será el primero desde que el cofundador de la compañía, Steve Jobs, renunciara a su posición de CEO.

Noticias relacionadas

Apple podría presentar el nuevo iPhone desde Supertino

Rumores sobre el lanzamiento de los nuevos iPhone

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información