| Noticias | 21 MAR 2007

Apple comienza a distribuir el Apple TV

Tags: Histórico
Los usuarios de EE.UU y Reino Unido empiezan a recibir la notificación de envío del Apple TV por parte de Apple.
Macworld
Presentado durante la Macworld Expo celebrada el pasado mes de enero, el Apple TV cubre el hueco existente entre el ordenador y el sistema de entretenimiento doméstico. El dispositivo tiene conexiones USB 2, Ethernet, HDMI, vídeo por componentes y conexiones ópticas de audio. También soporta los tres estándares inalámbricos más populares: 802.11b, 802.11g y 802.11n; permitiendo así que los usuarios puedan enviar contenido desde iTunes en Mac o PC al televisor.

El Apple TV se conecta al televisor mediante el puerto HDMI o bien utilizando la conexión de vídeo por componentes. La capacidad de transmisión inalámbrica se encarga de sincronizar automáticamente la librería de iTunes desde cualquier Mac o PC, reflejando en el Apple TV cualquier cambio realizado sobre la librería de iTunes. También puede acceder y controlar la música y las bibliotecas fotográficas de un máximo de cinco ordenadores.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información