| Noticias | 30 MAY 2007

Apple anuncia iTunes U, una zona con contenido gratuito de Universidades

Tags: Software
Apple ha anunciado hoy iTunes U, un área dentro de la iTunes Store con contenido libre, como clases académicas, lecciones de lengua, prácticas de laboratorio, eventos deportivos universitarios y visitas a campus universitarios, proporcionado por grandes universidades de EEUU, incluyendo Stanford University, UC Berkeley, Duke University y el MIT.
Macworld
Creado en colaboración con universidades, el contenido puedes ser cargado en el iPod, haciendo que aprender a partir de una clase o una lección impartida por un profesor, sea tan sencillo como disfrutar de la música.

John Etchemendy, Rector de Stanford. ha declarado: "Nuestra asociación con Apple e iTunes U es una forma creativa e innovadora de abrir a millones de personas nuestras actividades de enseñanza, aprendizaje e investigación, compartir la experiencia de la exploración intelectual y descubrir aquello que define a nuestra universidad". Web: www.apple.com/es.
Web: www.itunes.com/es/

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información