| Artículos | 01 OCT 2003

Apple amplía hasta 40 GBla capacidad del iPod

Tags: Histórico
Apple ha lanzado nuevos modelos de iPod con memoria de 20 y 40 GB, permitiendo almacenar hasta un total de 10.000 canciones concalidad CD.

Para los fanáticos que quieran llevarse toda la música a cuestas ahora es más sencillo que nunca gracias a los nuevos modelos de iPod. Desde 10 GB y por sólo 349 euros hasta los 40 GB y 549 euros, los usuarios podrán almacenar la música que ellos prefieran en un dispositivo similar al de dos CD. Los dispositivos están dotados de la tecnología Auto-Sync de Apple que automáticamente descarga la música en el iPod a la vez que la actualiza cada vez que se sincroniza con el Mac o PC a través de FireWire o USB 2.0. Los iPod conservan su característica rueda de navegación con botones retroiluminados y una salida de audio para conectarlos a un equipo de audio o bien a unos altavoces autoalimentados.
El menú principal es personalizable de modo que el usuario pueda colocar las funciones que más utiliza en el primer nivel del menú. La batería recargable, de iones de litio, confiere una autonomía total de más ocho horas de audición ininterrumpida de música.
Todos los modelos incluyen en el precio unos auriculares, un adaptador de alimentación para iPod, un cable FireWire y un adaptador FireWire de 4 a 6 pines. Para los modelos de 20 y 40 GB Apple añade además una funda de transporte y un mando de control remoto.
El iPod requiere un Mac con puerto FireWire, Mac OS X versión 10.1.5 o un PC con Windows y puerto FireWire o USB 2.0, o bien una tarjeta FireWire o USB 2.0 certificada para Windows, y con Windows Me, Windows 2000 o Windows XP Home o Profesional. El iPod ya está disponible en las tiendas autorizadas Apple y en el sitio de Internet del fabricante.

Tel: 900 150 503
www.apple.com/es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información