| Noticias | 10 ABR 2007

Apple alcanza los 100 millones de iPod vendidos

Tags: Histórico
Apple ha anunciado que ha vendido el iPod número 100 millones, lo que lo convierte al en el reproductor de música de venta más rápida en la historia.
Macworld
El primer iPod se puso a la venta hace cinco años y medio, en octubre de 2001, y desde entonces Apple ha lanzado más de 10 nuevos modelos de iPod, incluyendo cinco generaciones de iPod convencional, dos generaciones de iPod mini, dos generaciones de iPod nano y dos generaciones de iPod shuffle.


Apple ha recopilado en su anuncio algunos comentarios de usuarios famosos como el de Mary J. Blige, cantante premiada en los Grammy que ha dicho: ?Es difícil recordar qué hacia antes del iPod. Es más que un simple reproductor de música, es una extensión de tu personalidad y una fantástica forma de llevar tu música favorita contigo donde quiera que vayas". Igualmente, el cantante, guitarrista y compositor John Mayer ha declarado: ?Sin el iPod, la era de la música digital se hubiera caracterizado por archivos y carpetas en lugar de por canciones y álbumes. Aunque el medio de la música ha cambiado, la experiencia del iPod ha preservado el espíritu de lo que significa ser un amante de la música".


Apple no ha indicado que vaya a llevar a cabo ninguna acción específica o algún anuncio complementario relacionado con el iPod. Aunque desde hace algún tiempo se espera una renovación de los iPod basados en disco duro, de momento, el anuncio de novedades más próximo se calcula para el próximo día 15, en el marco de la feria NAB, en el que se da por supuesto que el fabricante ofrecerá novedades con respecto a sus aplicaciones profesionales para vídeo y música.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información