| Artículos | 01 NOV 2003

Apple actualiza su sistema operativo con 150 nuevas características

Tags: Histórico
Apple aprovechará SIMO 2003 para presentar oficialmente la nueva versión del sistema Mac OS X versión 10.3 Panther. Los visitantes de la feria podrán probar más de 150 nuevas características del sistema operativo, incluyendo un Finder completamente nuevo que da acceso con un sólo clic a los archivos y carpetas favoritas del usuario. Otras funciones nuevas son Exposé, para ver instantáneamente todas las ventanas abiertas a la vez; o iChat AV, una solución de video conferencia para empresas, entornos educativos y usuarios personales. Panther incluye Font Book, una nueva aplicación que proporciona gestión de fuentes a nivel de sistema, con previsualización de tipos, instalación y una interfaz intuitiva de tipo iTunes para gestionar las colecciones de fuentes.
Además, el nuevo sistema ofrece mayor compatibilidad con Windows, que garantiza que los archivos, impresoras y servicios de red se pueden compartir con usuarios de Windows. Las nuevas aplicaciones Mail y Agenda incorporan compatibilidad con Microsoft Exchange para acceder al correo Exchange y sincronizarlas en la Agenda. Mac OS X Panther estará disponible al precio de 149 euros (IVA incluido). Family Pack es un paquete de 5 licencias para uso en un mismo hogar, a 229 euros.

Tel: 902 112 000
www.apple.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información