| Artículos | 01 SEP 2000

Apower PD-258

Tags: Histórico
Apower presenta su gama de DVD portátiles
Ízaro López.
Es ya bien sabido que a la hora de decidir las vacaciones pocos son los que también deciden dejar atrás las comodidades a las que tanto se han acostumbrado durante la época invernal. Así, no son extrañas las imágenes de gente con radios portátiles, neveras y hasta televisores portátiles en los lugares de descanso. Pues bien, ahora a este selecto grupo de portátiles se le ha unido un nuevo miembro: el DVD portátil.
Apower presenta este mes una gama de DVD portátiles que incluye desde el modelo sin pantalla, el PD-200, hasta el modelo con una pantalla de formato 16:9, el PD-258. Independientemente de la pantalla, hay que hacer notar que estos equipos no están orientados a ninguna aplicación informática y que sólo se han incluido conexiones externas para su adaptación como DVD doméstico.
Las características técnicas de este portátil dejan algo que desear, poniéndose por debajo de otros equipos similares.
La resolución de pantalla es de 280.000 píxeles y la duración de la batería alcanza los 130 minutos, pudiéndose recargar.
En lo que al sonido se refiere, la calidad no es muy buena, pues la única manera de disfrutar de la calidad DVD de sonido es mediante la conexión del dispositivo a un equipo de sonido preparado para estas funciones (ej. una cadena de música o un televisor de última generación), ya que los diminutos altavoces del dispositivo son del todo insuficientes para tales fines.
Para manejar el dispositivo, éste dispone de unos controles bastante funcionales e intuitivos con menús de pantalla que dependen de cada DVD que introduzcamos, pero que a modo de consola podemos manejar con un pequeño “pad” integrado. Por lo demás, las prestaciones del dispositivo son similares a las de un DVD doméstico. Incluye también un mando a distancia que puede ser utilizado cuando esté conectado a un televisor. En lo referente al precio nos gustaría comentar que resulta elevado dados los actuales precios de DVD en el mercado.


Apower PD-258 **
------------------------
FABRICANTE: Apower DISTRIBUIDOR: CD World S.L: Tel.: 902 332 266 www.cdworld.es IDIOMA: ingles PVP: 140.544 PTA (844,69 euros)

izaro@idg.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información